ACADEMIA DE MATEMÁTICAS EN MAJADAHONDA

Clases de matemáticas, estadística y contabilidad

Carreras Universitarias

1º y 2º de Bachillerato (EVAU)

Grupos reducidos y Atención personalizada

Llámanos o déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo:





MATEMÁTICAS

clases de contabilidad

CONTABILIDAD

CÁLCULO

clases de bioestadística

BIOESTADÍSTICA

Nuestra academia de matemáticas en Majadahonda

Somos una academia dedicada a alumnos universitarios y pre-universitarios con vistas a iniciar algún grado universitario. Impartimos clases de matemáticas tanto para las modalidades de bachillerato como  carreras universitarias de todas las facultades.

Nos especializamos en Matemáticas (Álgebra y Cálculo), Estadística y Contabilidad. Impartimos clases de todas aquellas asignaturas relacionadas con la aplicación técnico y financiera de las matemáticas. Esto quiere decir que aplicamos los conocimientos matemáticos tanto en carreras relacionadas con economía (como ADE y Marketing), Business Analytics, Ingenierías, Ciencias de la Salud, etc.

Para cada asignatura, formamos grupos reducidos de alumnos pertenecientes a la misma universidad ajustando la clase impartida al temario de la misma.

¿En qué se caracteriza nuestra escuela de matematicas?

Nuestra academia de matemáticas se caracteriza por ser una familia liderada por un único profesor, Lorenzo Moreno. Este excelente profesor de matemáticas imparte sus clases de forma amena y sencilla, con el objetivo de hacer entender a sus alumnos los ejercicios que realizan. Esto es un punto de valor a destacar puesto que muchas otras academias, dan clases de matemáticas a base de repetir ejercicios. El problema de esa metodología es que no sirve de nada practicar algo que no terminas de entender. En la escuela Monteclaro aprenderás no solo a resolver cualquier tipo de problemática matemática sino que entenderás el porqué de los procedimientos que hay que realizar.

¿Cuántos alumnos dispones por clase de matemáticas?

Nuestros alumnos se dividen en función de la asignatura  y curso de la asignatura a impartir,  contabilidad, estadística, álgebra, cálculo y bioestadistica. Disponemos de una media de 5  alumnos  por clase para que estos puedan disponer de una atención rápida y personalizada para cualquiera de sus dudas.

¿Para que estudiantes está enfocada la academia?

Como ya hemos comentado antes, estamos especializados en estudiantes de universidad (Francisco de Vitoria, ESIC, CUNEF e ICADE) y bachillerato. Entre las diferentes carreras universitarias con las que trabajamos destacan las siguientes:

  • Administración y dirección de empresas
  • Marketing
  • Análisis de negocio
  • Farmacia
  • Ingieneria
  • Business Analytics

¿Donde se encuenta la academia matematicas?

Nuestra academia o colegio de matematicas se encuentra en el Centro Comercial Monteclaro de Majadahonda, muy cercano a la universidad Francisco de Vitoria. Gracias a nuestra excelente ubicación, podemos  ofrecer nuestros servicios tanto a los universitarios de la UFV como a todo tipo de alumnos que vivan en las cercanías de Majadahonda y Pozuelo Alarcón. A su vez, ofrecemos la posibilidad de dar clases de matemáticas online debido a la situación actual.

ACADEMIA DE MATEMÁTICAS EN MAJADAHONDA

ACADEMIA DE MATEMÁTICAS EN MAJADAHONDA

CONTACTA YA Y COMIENZA A APROBAR

CONTACTA YA Y COMIENZA A APROBAR

Menú