CLASES DE BIOESTADÍSTICA EN MAJADAHONDA

Clases de matemáticas, álgebra, estadística y contabilidad

Carreras Universitarias

1º y 2º de Bachillerato (EVAU)

Grupos reducidos y Atención personalizada

Llámanos o déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo:





Clases de Bioestadística

La bioestadística es, en su naturaleza, la ciencia que aplica los conocimientos de la estadística en toda la variedad de objetos de estudio biológicos. Por lo tanto, está asociada a carreras de ciencias de la salud como medicina, enfermería, farmacia, etc.

Sin la mejor base en estadística, las asignaturas de bioestadística pueden resultar una tarea bastante complicada. Como para todos los conocimientos matemáticos, es vitar afianzar los conocimientos base para poder avanzar en la materia.

En Academia Monteclaro impartimos clases de bioestadística adaptadas a la carrera o estudios concretos que estés haciendo. De esta manera, personalizamos la enseñanza y conseguimos hacértela más cercana. En nuestra academia de bioestadística explicamos conceptos como los siguientes, entre otros:

  • Variables
  • Distribuciones estadísticas
  • Análisis bivariable
  • Probabilidad
  • Inferencia estadística
clases de bioestadística

¿Problemas con bioestadística?

Como veníamos diciendo, la bioestadística es una de las ciencias que a más personas se le hacen cuesta arriba. Esto suele ser porque no todas las carreras donde se aplican, es decir, las carreras de ciencias de la salud, se basan plenamente en las matemáticas.

Además, es muy común que en la carrera hayamos olvidado los conocimientos adquiridos en estadística durante en bachilleraro. Esto nos puede llevar a sentir impotentes, porque tenemos conocimientos que no sabemos aplicar en esta nueva etapa de nuestros estudios.

Si tienes problemas con dicha asignatura, apúntate a clases de bioestadística. En Academia Monteclaro nos preocupamos porque afiances los conocimientos básicos, para poder avanzar en la asignatura sin problemas arrastrados. Nuestra academia de bioestadística te ayudará a aprobar, ¿te lo demostramos?

+10 años de experiencia

Academia Monteclaro es una academia de matemáticas en Majadahonda liderada por el profesor Lorenzo Moreno.

El método educativo de nuestro profesor de bioestadística consiste en explicar el por qué de cada concepto, para que este pueda ser asimilado con mucha más facilidad. Además, esto ayuda a facilitar también el avance dentro de la asignatura.

Clases de bioestadística

Ofrecemos clases de bioestadística personalizadas y de todos los niveles. Adaptamos nuestras clases a la carrera o estudios que estés cursando. De esta manera, conseguimos que los conocimientos sean los pertinentes a cada curso, facilitando el aprendizaje con ejercicios de bioestadística.

Metodología eficaz

En nuestra academia de matemáticas en Majadahonda utilizamos a diario los últimos métodos didácticos.

Ya que el mundo está en constante evolución, nosotros también. Pensamos que la actualización es clave en el mundo de la educación también, y por eso aplicamos las últimas técnicas en nuestras clases para facilitar la asimilación de conocimientos por parte de los alumnos.

Expertos en matemáticas

Academia Monteclaro somos expertos en el mundo de las matemáticas. Infórmate para clases de matemáticas de:

Nuestras clases de bioestadística

En nuestra Academia de Matemáticas nos especializamos también en otras ramas de las matemáticas como bioestadística,  contabilidad, cálculo, etc.

Encuentra nuestras especialidades a continuación.

Ven a tu academia de bioestadística en Majadahonda

Tu academia de bioestadística se encuentra muy cerca de ti, en el Centro Comercial Monteclaro.

Podrás acudir a tus clases en tu propio vehículo, y estacionar en el parking que ofrece el propio centro comercial donde nos ubicamos, o utilizar transporte público. ¡En nuestra puerta paran autobuses de Majadahonda, Pozuelo y Aluche!

Además, no nos quedamos atrás, ahora gracias a nuestro profesor online podrás recibir clases de bioestadística desde tu propia casa. ¡Apúntate a nuestras clases online!

CONTACTA YA Y COMIENZA A APROBAR

Menú