CLASES DE CÁLCULO EN MAJADAHONDA

Clases de matemáticas, álgebra, estadística y contabilidad

Carreras Universitarias

1º y 2º de Bachillerato (EVAU)

Grupos reducidos y Atención personalizada

Llámanos o déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo:





Clases de Cálculo

El cálculo es la aplicación de las matemáticas más polivalente. Podríamos decir que inunda toda la ciencia de una manera u otra, ya que trata de todo tipo de operaciones entre números. Se utiliza en todo tipo de carreras, desde ADE y Marketing hasta ingenierías e incluso en algunas asignaturas de carreras de la rama de ciencias de la salud.

De hecho, el cálculo es una de esas asignaturas que tienes que entender bien desde el principio para poder ir avanzando en dificultad. Algunas de las aplicaciones que vemos en las clases de cálculo son las siguientes:

  • Variables
  • Funciones
  • Cálculo diferencial e integral

¿Problemas con cálculo?

El cálculo es la parte de las matemáticas más global, ya que se aplica en todas las ramas de esta como la estadística, el álgebra, etc. Desde luego, conseguir una buena base en clases de cálculo es fundamental para desarrollar conocimientos más avanzados.

En nuestra academia de cálculo podrás afianzar estos conocimientos, para así poder aprobar todas tus asignaturas relacionadas con la materia. Desde Academia Monteclaro damos clases de cálculo en Majadahonda adaptadas a cada uno de vosotros. Porque sabemos que las aplicaciones de las matemáticas son diferentes según qué carrera o formación estudies, consideramos que también la manera de explicarlas debe ser diferente.

+10 años de experiencia

Academia Monteclaro es una academia de matemáticas en Majadahonda liderada por el profesor Lorenzo Moreno.

El método educativo de nuestro profesor de cálculo consiste en explicar de forma sencilla y cercana la base de todos los conocimientos, para pasar poco a poco a explicar los conocimientos más avanzados.

Clases de cálculo

Ofrecemos clases de cálculo personalizadas y de todos los niveles. Adaptamos las clases a tu carrera y a los conocimientos expresos que se te piden en forma de toda clase de ejercicios de cálculo, evitando distracciones.

Metodología eficaz

En nuestra academia de matemáticas en Majadahonda ofrececemos a nuestros alumnos los últimos medios didácticos.

El mundo y las tecnologías están en constante cambio, por eso nos adaptamos a los tiempos y también ofrecemos nuestras clases de cálculo online. ¡Consigue el mejor profesor online!

Expertos en matemáticas

Academia Monteclaro somos expertos en el mundo de las matemáticas. Infórmate también para clases de matemáticas en Majadahonda de:

Nuestras clases de matemáticas

En nuestra Academia de Matemáticas nos especializamos también en otras ramas de las matemáticas como álgebra,  contabilidad, cálculo, etc.

Encuentra nuestras especialidades a continuación.

Ven a tu academia de cálculo en Majadahonda

Podrás asistir cómodamente a tu academia de cálculo con tu propio coche o en transporte público, ya que nos encontramos en el Centro Comercial Monteclaro.

Disfruta del parking privado del propio centro comercial para venir en tu vehículo y aparcarlo cómodamente. Si prefieres venir en transporte público, en nuestra puerta hacen parada diferentes autobuses de Pozuelo, Majadahonda y Aluche.

CONTACTA YA Y COMIENZA A APROBAR

Menú