CLASES DE ESTADÍSTICA EN MAJADAHONDA

Clases de matemáticas, álgebra, estadística y contabilidad

Carreras Universitarias

1º y 2º de Bachillerato (EVAU)

Grupos reducidos y Atención personalizada

Llámanos o déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo:





Clases de Estadística

La estadística es una de las aplicaciones de las matemáticas que se utilizan más a menudo. De hecho, es un conocimiento que tiene una alta aplicación a la vida diaria. Se trata de ordenar datos numéricos de cualquier tipo, para obtener el cálculo de probabilidades.

La estadística se utiliza en todo tipo de carreras, tanto en las facultades de sociales como en la de ciencias. A nuestra academia acuden muchos alumnos de carreras tan dispares como ADE o Marketing, e Ingenierías de todo tipo. Y es que, lo que tienen en común, es que en alguna de sus asignaturas se utiliza la estadística.

Además de impartir clases de estadística, también nos dedicamos a su evolución en el ámbito de ciencias de la salud. Estamos hablando de la bioestadística. Por eso, cuando hablamos de esta rama de aplicación de las matemáticas, decimos que es una materia multidisciplinar.

Algunos de los conocimientos mínimos de estadística que se piden en las universidades son los siguientes:

  • Leyes básicas sobre probabilidad de sucesos
  • Uso del operador sigma
  • Los conceptos de la inferencia estadística
  • Coeficientes
  • Distribuciones
  • Estadística descriptiva

¿Problemas con estadística?

Hay multitud de conceptos en el mundo de la estadística. La diferencia radica en que estos se tratan de diferente forma y con diferentes finalidades según en la rama del conocimiento en la que nos encontremos. Por ello, es muy común tener problemas entendiendo la estadística.

Nuestro profesor de estadística Lorenzo Moreno se encargará de que entiendas perfectamente el valor de la estadística, y su utilidad diaria. Gracias a su metodología, en las clases de estadística te enseñará formas sencillas de afrontar los ejercicios de todas tus asignaturas, para que te conviertas en un auténtico experto de la materia.

+10 años de experiencia

Academia Monteclaro es una academia de matemáticas en Majadahonda liderada por el profesor Lorenzo Moreno.

Su método educativo se centra en explicar el por qué de cada parte de las matemáticas, para que el alumno sea capaz de comprenderlas y asimilarlas sin problemas.

Clases de estadística

Ofrecemos clases de estadística personalizadas a los requerimientos exactos de tu escuela o universidad. Porque cada carrera es un mundo, y las aplicaciones y ejercicios de estadística son infinitos. ¡Nuestro profesor de estadística te dará las claves que te facilitarán las  materias!

Metodología eficaz

En nuestra academia de matemáticas en Majadahonda ofrececemos a nuestros alumnos los últimos medios didácticos.

Nos mantenemos al día acerca de a las últimas técnicas empleadas en la enseñanza, y las ponemos en marcha con nuestros alumnos para siempre ayudarles a adquirir los conocimientos que necesitan.

Expertos en matemáticas

Academia Monteclaro somos expertos en el mundo de las matemáticas. Infórmate también para clases de matemáticas en Majadahonda de:

Nuestras clases de matemáticas

En nuestra Academia de Matemáticas nos especializamos también en otras ramas de las matemáticas como álgebra,  contabilidad, cálculo, etc.

Encuentra nuestras especialidades a continuación.

Ven a tu academia de álgebra en Majadahonda

Nuestra academia de estadística se encuentra en el Centro Comercial Monteclaro, en la carretera de Pozuelo a Majadahonda. Podrás llegar allí tanto en vehículo particular (el centro comercial dispone de un parking privado) como en transporte público, ya que en la misma puerta hacen parada autobuses de las localidades cercanas.

En tus clases de estadística nos adaptaremos a ti y nos centraremos en los conocimientos que necesites, trabajando con un orden de prioridades asegurando que llegues a los objetivos definidos.

Aprovecha ahora las clases online. ¡Ponte en contacto con Academia Monteclaro y comienza ya a aprender estadística!

CONTACTA YA Y COMIENZA A APROBAR

Menú